SHOXX No. 67 September 1998 - No. 9 by Toshiya

12 mar 2012


Behind the photoshoot edition  - Toshiya


Fuente: orchestrated




1) cierto día en el mes de Junio en un estudio de Tokio se esta llevando acabo una de sesión de fotos para SHOXX


2) El dibujo


3) La sesión de fotos avanzó ,ya llegó el momento de tomar las fotografías de Shinya y yo.


4) Toshiya : ¿Te gusta esto? 
   Shinya : No, eso esta mal


5) Shinya: Es más parecido a esto, coloca las manos alrededor de mi hombro . Puso su cara más cerca...


6) Toshiya: Queee! es sorprendente escuchar Shinya decir esas cosas.


7) Shinya: Es porque xxxxxxx xxxxxx Y (Por favor, imaginen esto (risas)


8) Kaboom... Te quiero (de nuevo no tengo nada que escrbir) PS:Él estaba temblando


Hola. Es Toshiya de Dir en grey. ¿Cómo esta todo el mundo? . En cuanto a mí finalmente he terminado la sesión de Shoxx,  pero debido a los pedidos de Goto san (Que piensa que yo eh descanzado bien) estoy escribiendo este documento.Como siempre , ya que no sou bueno en la escritura, dibujé un manga de nuevo . 
Por favor , lea, si lo desea . Cierto la mitad de la historia es mentira , yo no lo decía en serio , por favor no me malinterprenten (risas) . Pero él (Shinya) posiblemente puede tener esa sensación (risas) . 


En otra nota , el 12 de agosto saldrá a la venta nuestro single I'll .Si esta bien para ustdedes por favor (escuchar y comprar) . Y así los estare esperando en Nakano Sun Plaza.



Dir en grey Perú ~ The fatal Believer St.

Labels