Haiiro No ginka 53: Shinya

8 mar 2012

Créditos : @Abandon hope . blog

COMENTARIO DE SHINYA SOBRE LOS PAISES QUE VISITARON DURANTE LA GIRA 
AGE QUOD AGIS 11'


21.11 Los Angeles


A las ocho de la mañana nos fuimos al aeropuerto. Teníamos un vuelo de ocho horas y media hasta Perú, y después de eso, esperar para el siguiente vuelo otras dos horas para después tomar un vuelo de tres horas para Chile.


24.11. Perú


El vuelo hacia Perú duraba 4 horas. Cuando llegamos al aeropuerto tuvimos que esperar tres horas hasta irnos, porque las aduanas tenían que revisar algo. Tras llegar al hotel, fuimos todos un restaurante buffet. Cuando comiamos, el señor T, el bajista, que estaba sentado a mi lado empezó a molestar. Parece que había perdido su pasaporte y alguien que lo había encontrado había comenzado a pasarlo de mano en mano hasta que llegara a él. Todos decian "Ah, eso es peligroso", incluido yo. Pensé que debía ser cuidadoso y cuando revisé donde estaba mi pasaporte ¡No estaba allí! Grité "¡El mio tampoco está" y el señor T no se lo creía. Juntos fuimos a buscarlo pero no encontramos nada. Pensé que se me habría caido en la recepción del hotel o en el coche que nos llevó al restaurante. Terminé de comer y esperé a que volviera el coche. El coche volvió pero, mi pasaporte no estaba. Después de eso pensé que entonces estaría en la recepción del hotel y con el corazón acelerado, volvimos al hotel. En el camino de vuelta ya comencé a pensar en qué le diria a los de la embajada si tenía que volver a hacermelo mañana antes del concierto. Cuando estabamos de camino a la recepción, el señor T me enseñó el pasaporte con una sonrisa. ¡Era el pasaporte de Nemunemu! El pasaporte que el señor T cogió en el restaurante no era el suyo sino el pasaporte que el Dr Nemunemu había perdido. Normalmente, cuando las cosas me desaparecen me doy cuenta de que el señor T tiene algo que ver, pero esta vez hubo muchas cosas que hicieron que no me diera cuenta. Un error de toda la vida. Después de eso fui a mi habitación y me dormí sobre las 3 de la tarde. En algún momento de la mañana, sobre las 8, alguien usó su llave y entró en la habitación pero cuando el Dr Nemunemu dejó escapar una voz de disgusto, quien fuera se fue sin decir nada. Así que seguí durmiendo hasta las 3 de la mañana.


25.11. Perú


Es el concierto de Perú. La sala de hoy es el aire libre. Daba una sensación de que el sonido era salvaje. No cambió nada, cuando el concierto acabó mis costillas seguían doliendo.

Labels